Soluciones para la Arquitectura, Ingeniería y Medio Ambiente
Representantes oficiales:

Creada en Septiembre de 2006 con el objetivo de brindar Soluciones para la Arquitectura, la Ingeniería y el Medio Ambiente, áreas cuyas problemáticas frecuentemente se presentan en forma interrelacionada y no obstante ello, por lo general, son abordadas en forma separada, llegándose por esa causa a no alcanzarse la eficiencia en la utilización de los recursos y a no obtener los resultados esperados integralmente.

OBJETIVOS

Concientes de que los avances del conocimiento hacen que en cualquier emprendimiento confluyan distintas disciplinas y varios agentes involucrados (comitentes, proyectistas, empresarios, proveedores, etc.) nuestro objetivo es el de constituirnos en una pieza más del trabajo en equipo, por ello es que nuestra búsqueda es suministrar no solo productos de calidad comprobada, sino que ofrecemos Soluciones que integran materiales y técnicas con un reconocido Respaldo de Experiencia Nacional e Internacional, siempre actualizada.           

RESPALDO

A nivel Nacional, contamos con la Experiencia de mas de 24 años en otras áreas relacionadas de la construcción, con un equipo Interdisciplinario de asesores nacionales e internacionales, que cuenta entre sus filas con un Arq. Master en Patología, Conservación y Restauración Constructiva (formado en Europa) y residente en el país, además con un Arq. Especialista en Patologías de Estructuras de Hormigón Armado y Barreras Humídicas y tres Profesionales internos. También se integran otros profesionales de reconocida actuación en sus respectivas disciplinas, conformando un equipo interdisciplinario altamente calificado.

A nivel Internacional, contamos con los asesoramientos del Dto. Técnico de los Grupos MACCAFERRI y RENOLIT IBERICA a nivel mundial, en los cinco continentes donde están instalados y en lo académico con la Red de Especialistas de Ibero América que integramos.  

BENEFICIOS DIRECTOS E INDIRECTOS

Todo lo expuesto se traduce entonces en que al adquirir un producto de nuestra línea se está accediendo a la vez a la opción de contar con una asistencia técnica en Obra en el momento que se lo requiera, para asistir tanto a profesionales, como a personal semitécnico y operarios. De esta manera se cuenta desde antes de realizar las aplicaciones de nuestros productos, con el soporte técnico que brindamos asesorando en forma gratuita y a la altura de las necesidades. Este apoyo está a disposición de nuestros clientes factibilidad, como durante la obra y una vez finalizada la misma.-